Reserva tu cupo haciendo click aqui
RETIRO-PAREJA-CEE-INTERIOR-RETIROS-PARA-PAREJAS-MEDELLIN-ENCUENTROS-PAREJA-MEDELLIN-RETIROS-ESPIRITUALES-MEDELLINReserva tu cupo haciendo click aqui

 


ENCUENTRO PAREJA Y NIÑO INTERIOR RETIROS PARA PAREJAS MEDELLIN ENCUENTROS PAREJA MEDELLIN RETIROS ESPIRITUALES MEDELLIN

                                   ENCUENTRO: PAREJA Y NIÑO INTERIOR

 

Temas a desarrollar:
– ¿Cómo lograr una comunicación efectiva?

Reflexionar sobre qué tipos de diálogos establecemos con nuestra pareja para transmitir el mensaje que queremos. Además de revisar si este mensaje es claro y lo comprende el otro. 

– Comprender la infidelidad y los celos en pareja

El niño interior y la historia familiar ofrecen interesantes explicaciones sobre el origen de las infidelidad y los celos. Tambien desde la heridas que se crean en el niño interior y la historia familiar, se encuentra la clave para superar y perdonar este tipo de situaciones.  

– ¿Cómo resolver los conflictos?

Los conflictos son parte fundamental de la pareja porque conllevan a que ésta tome decisiones para mejorar su convivencia. Muchas veces quedamos enfrascados en la famosa frase de los cuentos infantiles: “…El principe y la princesa vivieron felices para siempre.” En realidad ellos tambien tenian conflictos en su castillo.

– ¿ Cómo expresar las emociones adecuadamente?

Conocer como me enseñaron desde  la infancia en mi hogar a reprimir o guardar ciertas emociones (rabia, tristeza, culpa), conlleva a un importante paso para mejorar la convivencia con mi pareja.

FORMAS PAGO

Consignacion cuenta bancolombia ahorros a nombre de paula andrea piedrahita 01668613043

Comparte!
Comparte!